10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Dan dos cachetadas al productor Harvey Weinstein en un restaurante

Esta mañana se difundió un video por medio del portal TMZ en el que un hombre agrede verbal y físicamente al productor de cine Harvey Wenstein, quien se encontraba cenando el martes 9 de enero en el restaurante Elements, en Arizona.

En la imagen que dura menos de cincuenta segundos, se observa que el hombre le da dos cachetadas mientras le dice que se largue del lugar: “Eres un pedazo de mierda, por agredir a las mujeres. ¡Fuera de aquí!”, palabras que repite, mientras un guardia de seguridad del productor intenta tapar con su mano a quién está grabando el hecho.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en el restaurante Elements, en Arizona.

Harvey Wenstein ha sido acusado por muchas mujeres de la industria cinematográfica de acoso sexual, actos inapropiados, amenazas. Fue por medio de un artículo que salió a la luz en octubre de 2017 en el New York Times en el que la actriz Rose McGowman destapó con su relato, lo que el productor había estado haciendo durante más de 30 años a cientos de mujeres que trabajaron en sus proyectos de cine, sin que estas pudieran defenderse.   


Publicidad

 


VER VIDEO: http://www.tmz.com/2018/01/10/harvey-weinstein-attacked-video-restaurant/?adid=hero3

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas