10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dan 12 años de prisión a traficante que cruzó droga en dron

San Diego, CA.- Jorge Rivera, detenido en agosto de 2017 por elementos de la Patrulla Fronteriza en la frontera entre Tijuana y San Diego, al controlar un dron cargado con seis kilogramos de metanfetamina, fue sentenciado a 12 años de prisión.

Los hechos se remontan al 8 de agosto de 2017, cuando agentes de la Patrulla Fronteriza observaron un dron que sobrevolaba la barda fronteriza, a poco más de tres kilómetros al oeste del cruce fronterizo de San Ysidro, por lo que lo siguieron desde tierra a bordo de vehículos todo terreno.


Publicidad


Al seguir la trayectoria del aparato volador, encontraron a un hombre a pie en el cruce de la Avenida Servano y de la Calle Valentino en San Ysidro. Los agentes federales observaron cómo el hombre llevaba consigo una maleta con paquetes que arrojaron un peso de seis kilógramos de cristal, mientras que el dron estaba escondido entre arbustos.

Después de declararse inocente, Jorge Rivera, de 25 años de edad, fue a juicio en la Corte de Distrito de San Diego, California y en días pasados, encontrado culpable y sentenciado a 12 años de prisión por tráfico de drogas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas