13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Confirma Telmex que ya restableció “al 100 %” las fallas en su servicio de internet

La empresa Teléfonos de México (Telmex) confirmó a través de sus cuentas en las diversas redes sociales, que se detectaron problemas de “intermitencia” en sus servicios de internet Infinitum en algunas áreas del país, por “una falla” en el software”, que “provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta”.

A través de un comunicado señaló, también, que su área técnica especializada ya restableció el servicio “al 100 por ciento”, situación que “fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7”.


Publicidad


“#TelmexInforma Se han detectado problemas de navegación en algunos servicios de internet, nuestros técnicos están trabajando para solucionarlos a la mayor brevedad posible. Se seguirá informando”, escribió la empresa en un primer tuit.

“#TelmexInforma El servicio de Internet ya se está restableciendo en diferentes zonas, continuamos trabajando para una solución del 100%. Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes”, señaló en otro tuit, antes de restablecer el servicio.

En la red social Twitter, las palabras “Infinitum” y “Telmex” se convirtieron en las principales tendencias la tarde de este martes, debido a que los usuarios se quejaron y burlaron del servicio de la compañía telefónica propiedad de Carlos Slim Helú.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas