#Actualización Conductor atropella a cuatro, mueren dos infantes y una mujer

Foto y video: cortesía
 
Destacados Martes, 30 Enero, 2018 09:55 AM

Dos menores de edad  y una mujer muerta, así como otra lesionada, fue el saldo de un atropellamiento registrado esta mañana de martes 30 de enero, en la colonia Altiplano, en Tijuana.

Los primeros datos recabados indican que alrededor de las 08:28 horas, el conductor de un camioneta tipo Cherokee color verde,  circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Altiplano, por lo que perdió el control de la unidad impactándose en un cerco perimetral de un domicilio e hiriendo  a dos mujeres y dos menores.

Información obtenida por ZETA, refiere que en el lugar quedaron sin vida Uriel Vera Bárcenas, de dos meses d enacido, Camila Quezada, de   de 2 años. Mientras que dos mujeres, al parecer madres de los pequeños fueron trasladadas a un nosocomio de la localidad. Sin embargo, una de las féminas Estefani Quezada, de 24 años de edad,  murió al llegar a la Clínica 1 del IMSS. Mientras que Genoveva Bárcenas, de 36 años, se reporta grave.

Cabe destacar que el conductor de la unidad quedó detenido por la autoridad para iniciar las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio