13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Colocan séptima escultura monumental de Tijuana en Parque Morelos

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo (CANACO) de Tijuana, encabezó este día la develación de la séptima escultura monumental con el nombre de la ciudad, está justo a un lado de la entrada peatonal del Parque Morelos.

El Presidente de CANACO Tijuana, Mario Escobedo Carignan, fue acompañado de los regidores Arnulfo Guerrero e Ivette Casillas, así como de los Delegados de Cerro Colorado y Centro, Marco Antonio Ríos García y Genaro López Moreno, respectivamente, así como del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, David Moreno Laveaga.


Publicidad


Escobedo señaló que este proyecto, que pretende generar un mayor arraigo y sentido de pertenencia a los tijuanenses, está siendo financiado por la iniciativa privada de Tijuana, quedando las esculturas a cargo de los titulares de las Delegaciones en que estas son colocadas.

Con letras de colores y motivos como escaleras y un árbol de olivo, así como el lema de la ciudad “Aquí empieza la patria”, tales son las características de esta escultura en particular, pretendiéndose inaugurar más de las mismas en los próximos meses.
“Forma parte de una política que viene empujando la CANACO, de querer, de luchar por nuestra ciudad, de sentirnos

corresponsables en todos y cada uno de los temas que aquejan a la ciudad y sobre todo en la solución de los mismos” manifestó el representante del comercio, puntualizando un tema de gran importancia es el de la seguridad.


Publicidad

 


Declaró que los resultados de incidencia a la baja en delitos patrimoniales, se debe no solo al compromiso de las autoridades, sino a la colaboración de la iniciativa privada y la ciudadanía en la resolución de dicho problema.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas