15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Cinco muertos en choque de tren en Jalisco 

Una camioneta se cruzó al paso de un carguero en Lagos de Moreno; 10 heridos

 


Publicidad


El choque entre un tren de carga y una camioneta dejó saldo de cinco personas muertas y diez lesionadas en el kilómetro 10+500 del libramiento sur de Lagos de Moreno, en los Altos de Jalisco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Rescatistas adscritos a la Comandancia Regional San Juan de los Lagos atendieron la emergencia durante la mañana de este miércoles. A su arribo encontraron una camioneta Ford pick up, de modelo atrasado, cuya caja fue desprendida de la cabina tras el impacto del ferrocarril.


Publicidad

 


También resultaron 10 personas lesionadas

En el automotor viajaban 15 personas vecinas del Rancho Las Mangas, municipio de Lagos de Moreno, cinco de las cuales perdieron la vida y otras diez sufrieron graves lesiones. Se desconoce quién de ellos conducía.

Trascendió que quienes iban en la caja de la camioneta salieron proyectados.

De los heridos, seis son menores y cuatro adultos, quienes fueron trasladados al hospital Regional de Lagos de Moreno.

De los cinco fallecidos, cuatro eran mujeres adultas y una menor de edad.

Socorristas de la Cruz Roja, personal de los Servicios Médicos Municipales de Lagos de Moreno y de Protección Civil de la localidad alteña se coordinaron con la dependencia estatal durante las labores de rescate.

Durante este día ocurrieron otros dos percances en los que automovilistas fueron impactos por convoyes del ferrocarril en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en uno de ellos cinco personas resultaron lesionadas y 12 vagones se descarrilaron.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas