CESPT suspende servicio de agua en 20 colonias de Tijuana y 8 de Rosarito

Foto: Cortesía/CESPT
 
Destacados Jueves, 4 Enero, 2018 07:21 PM

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó, vía redes sociales, que a partir de este jueves a las 18:00  horas se suspendió el suministro de agua a 20 colonias de Tijuana y 8 más de Playas de Rosarito.

Lo anterior, debido a una fuga en la línea de impulsión que conduce del Tanque Aguaje al Tanque San Agustín, por lo que se prevé que el servicio se restablezca a partir de las 22 horas del viernes 5 de enero.

Las zonas afectadas en Tijuana son: Bonanza, Conjunto hab. La Escondida, Cuesta Blanca, El Rosario, Estrella del Pacífico, Hacienda las Flores, La Cuestecita, Las Villas Santa Fe, Loma Blanca, Madeira, Pórticos de San Antonio, Pórticos La Gloria, y Praderas de la Gloria.

Así como  Real de San Antonio, Terrazas de San Ángel, Urbi Quinta del Cedro, Urbi Quinta Versalles, Verona Residencial, Villa Residencial Santa Fe 2, y Villas Tijuana.

Mientras que, en Playas de Rosarito, las áreas afectadas son: Aztlán, Ampliación Plan Libertador, Cumbres del sol, Lomas del Desierto, Poliducto, Ramos, Real de Rosarito, y Terrazas de San Ángel.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio