Celebran Día Internacional del Policía

Fotos: Manuel Ayala
 
Destacados Martes, 2 Enero, 2018 02:52 PM

Policías Municipales y del K9 fueron reconocidos esta mañana por autoridades Municipales y de Seguridad Pública, por su destacada labor y responsabilidad ciudadana, además por el reconocimiento internacional que tienen, esto como parte de la celebración del Día Internacional del Policía.

Al respecto, Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) resaltó la importancia de este reconocimiento debido a que son los policías quienes dan “orden y gobernanza” a la ciudad, puesto que son quienes atienden las emergencias de los ciudadanos y quienes arriesgan sus vidas incluso por ellos.

Por ello refrendó el compromiso de que la corporación a su cargo seguirá vigilante en las calles para evitar los delitos y así defender a los tijuanenses.

 

 

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Gastélum resaltó también el “respecto, dignidad, valor y servicio” de los policías en beneficio de los ciudadanos, quienes diariamente están al tanto de las necesidades de la sociedad.

Agregó que es meritorio el reconocimiento al esfuerzo que hacen por trata de regresar la tranquilidad y seguridad a Tijuana, algo que tanto se requiere, porque con sus acciones protegen a la ciudadanía.

Durante el evento, además de los reconocimientos entregados a elementos de la corporación, también se guardó un minuto de silencio por los cinco oficiales caídos durante el pasado 2017.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio