Cambio de mando en región Naval de Ensenada


 
Ensenada Viernes, 19 Enero, 2018 11:13 AM

 

 

Con 45 años de servicio naval en México, Jorge Luis Cruz Ballado, recibió el mando de la Segunda Región Naval, del Almirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Romel Eduardo Ledezma Abaroa.

Este jueves se realizó la entrega-recepción del mando de Armas de la Segunda Región Naval como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

En presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor. Cabe destacar que el Almirante, Cruz Ballado es originario de Veracruz, y se graduó como Guardiamarina en la Heroica Escuela Naval, realizando los estudios en el Centro de Estudios Superiores Navales en Administración Naval y Seguridad Nacional.

Ha sido comandante en diferentes Unidades de Superficie; así como, profesor Militar en la Heroica Escuela Naval Militar; Jefe de la Sección de Operaciones del Estado Mayor de la Fuerza Naval del Golfo con sede en Tuxpan, Veracruz; Vocal de la Comisión de Estudios Especiales del Estado Mayor General de la Armada, y de la Unidad de Planeación Estratégica de la Secretaria de Marina; fungió como enlace entre la Secretaría de Marina y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comisionado en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante para la atención de asuntos relevantes entre ambas secretarías; Jefe de Estado Mayor de la Segunda Región Naval con base en Ensenada B.C. y su último cargo fue la de Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Mich, APILAC.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio