18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

BICICROSS DELEGACIONAL 2018

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), que dirige Adalberto Sánchez Velasco, dará el banderazo de salida a su primer evento del año: el Delegacional de Bicicross 2018, a celebrarse el 13 de enero.

Todo se encuentra listo para arrancar con la primera fecha en parques, escuelas y unidades deportivas de las delegaciones Otay-Centenario, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, La Mesa, Zona Centro, Playas de Tijuana, La Presa, Cerro Colorado y La Presa Este.


Publicidad


Las inscripciones son totalmente gratuitas, los requisitos para participar son únicamente registrarse antes de evento, ser residente de la delegación o subdelegación correspondiente; los niños podrán participar dependiendo su edad en las siguientes categorías: 6-7; 8-9; 10-11 y 12-13 años, ramas varonil y femenil.

El 10 y 17 de febrero están programadas las finales delegacionales y la gran final municipal, respectivamente, donde se reunirán los tres primeros lugares de las nueve demarcaciones de la ciudad para sacar al mejor ciclista de cada categoría y rama.

En esta ocasión, el Imdet entregará medallas y camisetas alusivas al evento a los tres primeros lugares de cada categoría de ambas ramas. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

“XOLOS” DEBUTAN EN CASA

Hoy viernes 12 de enero los Xoloitzcuintles de Tijuana sostendrán su primer partido como locales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando reciban a los Hidrorrayos del Necaxa.

El duelo correspondiente a la Jornada 2 del certamen se disputará a partir de las 7:00 am en el Estadio Caliente.

El equipo dirigido por Diego Cocca viene de empatar a cero con la Máquina del Cruz Azul en el primer encuentro del torneo, celebrado en el Estadio Azul.  (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

CARGADORES CONTRATAN PATEADOR MEXICOAMERICANO

La directiva de los Cargadores de Los Ángeles anunció la contratación del pateador mexicoamericano Roberto Aguayo.

El jugador arriba a la franquicia con el objetivo de quedarse con el puesto de pateador titular para la temporada 2018, donde el equipo del rayo tuvo muchos problemas y utilizó cinco diferentes pateadores durante 2017.

Aguayo fue elegido por Bucaneros de Tampa Bay en el Draft 2016, proveniente de la Universidad Estatal de Florida; obtuvo un 71% en esa campaña de novato, mientras que en 2017 fue contratado por Osos de Chicago y terminó el año jugando para Panteras de Carolina. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

OFRECERÁN CLÍNICAS PARA CORREDORES EN MEXICALI

El maestro e investigador René Vargas Pineda ofrecerá un taller de entrenamiento deportivo para corredores, entrenadores y preparadores físicos en Mexicali.

La segunda asesoría del distinguido investigador, quien colabora con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Comisión Nacional del Deporte y la Cultura Física (Conade), se celebrará a partir de las 9:00 am del 20 de enero en la sala audiovisual de las oficinas del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en Ciudad Deportiva.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Mexicali, Julio César León Ortega, informó que será la segunda parte de una serie de tres conferencias a cargo del reconocido profesor de la Ciudad de México y ex corredor de fondo, por lo que invitó a entrenadores, atletas y aficionados a las carreras de largo aliento, a asistir.

Las charlas no tendrán costo, solo es necesario registrarse una hora antes de la primera plática. (ZETA/Deportes)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas