Balean a niña de 9 años y a dos hombres


 
Destacados Domingo, 28 Enero, 2018 07:23 PM

Una niña de nueve años de edad y dos adultos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego esta tarde en la colonia Las Torres de Tijuana.

Las víctimas llegaron por su cuenta a la Cruz Roja. La menor de edad resultó lesionada en la pierna derecha, pero se encuentra fuera de peligro y fue catalogada como víctima colateral, al igual que uno de los hombres lesionados.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, alrededor de las 3:30 de la tarde, Juan Velázquez Flores se encontraba en su domicilio en la calle Vicente Guerrero cuando unos hombre lo atacaron a balazos, por lo que corrió del lugar, resultando herido de bala en el brazo.

Fue durante esa persecución que resultaron lesionados tanto la menor, quien se encontraba en una banca en él patio de su casa como el otro hombre lesionado, quien estaba frente a un restaurante.

Entre los antecedentes penales con los que cuenta Velázquez Flores, está una orden de aprehensión que le fue cumplimentada en 2012 y un año antes, fue detenido por portación de arma de fuego.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio