Atracan banco con incendio en Zapopan, Jalisco  

Foto: Cortesía
 
Destacados Jueves, 11 Enero, 2018 12:08 PM

Tres empleados bancarios resultan intoxicados con humo; se desconoce monto robado

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un robo con violencia registrado esta mañana en una sucursal bancaria del municipio de Zapopan, en Jalisco, donde los asaltantes prendieron fuego para intimidar al personal.

Autoridades policiales recibieron el reporte de un incendio en el Banco Azteca, localizado en el cruce de la avenida Río y Blanco y calle Pelícano, cerca del bosque El Centinela.

Al arribo de los policías municipales se dieron cuenta de que se había tratado de un atraco a la pequeña sucursal y aún había humo en el interior.

Para ingresar, los uniformados quebraron los cristales del frente, localizando en el interior a los empleados, unos en el baño y otros en la parte trasera. Dos mujeres semiinconscientes y otro trabajador resultaron intoxicados por la inhalación del humo.

Los afectados narraron a la Policía de Zapopan que cuatro sujetos, de los que desconocen si iban o no armados, arribaron para amenazar al personal de que en caso de que no entregaran el dinero que había en el banco los iban a “quemar vivos”.

A la vez que rociaron gasolina en una de las cajas, por el hueco que hay entre la ventanilla y el mostrador para el paso del dinero, los criminales exigieron todo el efectivo. Una de las cajeras les entregó el dinero que había, muy poco porque la sucursal tenía pocos minutos en funciones.

Paramédicos municipales atendieron a las víctimas y les trasladaron a un puesto de socorros.

De los asaltantes no se dieron muchos detalles y tampoco se reveló la cantidad de dinero que se llevaron.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio