12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atacan a tiros a pareja, mujer resulta lesionada

Una mujer identificada como Luz Yesenia Ortega Cortez,  resultó lesionada en una pierna luego de que sujetos desconocidos atacaran a tiros el vehículo en donde iba a bordo en compañía de un hombre, en hechos ocurridos la mañana de este miércoles 3 de enero, en Playas de Tijuana.

Los primeros datos refieren que la pareja circulaba en una camioneta de reciente modelo color blanco con placas de California, cuando fueron agredidos a balazos, pero solo la fémina resultó con lesiones.


Publicidad


Los agredidos condujeron la unidad hasta una clínica localizada en Calle Segunda y G en la Zona Centro en donde la mujer fue atendida.

Datos obtenidos por ZETA refieren que el hombre fue identificado como “Juve” quien cuenta con antecedentes por portación de arma de fuego, robo de vehículo, robo a comercio. Además fue detenido en la Zona Norte de Tijuana el pasado 24 de diciembre de 2017 por portación de arma de fuego.

Mientras que Luz Yesenia Ortega Cortez, tiene antecedentes por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y robo a comercio. Además está bajo investigación en un homicidio.


Publicidad

 


Foto y video: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas