13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Aspirante del PRI al Senado hizo campaña para el PAN

Alejandro Arregui Ibarra aspirante a la candidatura del Senado por Baja California por el Partido Revolucionario Institucional fue parte del equipo de campaña de Pablo Alejo Nuñez, ex acalde en Ensenada por el Partido Acción Nacional.

Lo anterior quedó registrado en notas periodísticas de medios locales que datan del 2007 cuando Pablo Alejo López era el candidato del PAN a la presidencia municipal, así como en las memorias de varios líderes y militantes del partido en Ensenada.


Publicidad


El 18 de abril del 2007 el periódico El Mexicano dio cuenta que Pablo Alejo Núñez se perfilaba como el candidato del PAN (quien finalmente gobernó el municipio) mediante un frente llamado “Por Ensenada Vamos”.

En la publicación se enlistaba a los coordinadores y colaboradores de la campaña panista, entre ellos Víctor de la Mora, Ignacio Chávez, Alberto Limón, Francisco Méndez Suárez y el hoy aspirante al Senado del PRI, Alejandro Arregui.

Además, durante el gobierno municipal del PAN, Arregui colaboró para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo para 2008-2010, “Caminando hacia el futuro”.


Publicidad

 


Esta relación aún guarda su cercanía, al menos institucional, pues el priista Alejandro Arregui es actualmente diputado local y Pablo Alejo López fue nombrado en noviembre del 2017 titular de la Subsecretaría de Enlace Legislativo.

El encargo del ex alcalde de Ensenada en el Congreso es precisamente la relación del Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid con los diputados de Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas