13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a indigente en Quintas del Rey, en Mexicali

Una persona en situación de calle fue golpeada y acuchillada hasta perder la vida por motivos aún no conocidos; su cuerpo fue hallado la mañana de hoy por residentes del fraccionamiento Quintas del Rey, al Sur de la capital del Estado.

La víctima no está identificada y por las características físicas, además de su vestimenta, parece ser un indigente, el cual presentaba severas lesiones en todo el cuerpo, destacando algunas en el cráneo producidas, al parecer, por un cuchillo.


Publicidad


El incidente se reportó la mañana de este sábado y se indicó a los operadores que en el terreno baldío localizado en el cruce de las calles Arenas del Rey y Puente la Reyna, en la comunidad en cuestión, habían localizado el cuerpo de una persona.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y resguardaron la escena al confirmar el hallazgo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron poco después e iniciaron con la inspección del lugar, descubriendo las heridas ya mencionadas, pero no pudieron establecer su identidad debido a que el occiso no llevaba credencial de elector o algún otro documento.


Publicidad

 


Se presume que se trató de una riña entre personas en la misma condición, pero serán elementos del grupo de Homicidios Dolosos los que determinen la mecánica de los hechos y a los probables responsables del crimen.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas