15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac, Guerrero

Adolfo Serna Nogueda,empresario constructor y aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue asesinado a balazos, ayer domingo por la noche -alrededor de las 21:10 horas, cuando regresaba a su casa, en la colonia Centro, en la calle Emiliano Zapata, cerca de la biblioteca municipal.

Según medios locales, el cuerpo hombre, de 35 años de edad, tenía al menos ocho impactos de bala, correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros. Luego del ataque en su contra, Serna Nogueda quedó tirado en la calle, en pleno centro de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de Guerrero. Los presuntos responsables huyeron.


Publicidad


Serna Nogueda era administrador de la empresa Construcciones Papanoa, la cual realizaba obras para el Ayuntamiento de Atoyac. El cuerpo del empresario y político fue trasladado a la funeraria Sarabia, para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado, que inició la carpeta de investigación 1214060500472311217, contra quienes resulten responsables del homicidio de Serna Nogueda.

“#PRIoricemos la unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio de Atoyac”, escribió Serna Nogueda, en su perfil de Facebook, apenas ayer, 31 de diciembre del 2017, a las 09:37 horas.


Publicidad

 


El pasado jueves 28 de diciembre, el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien era miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado mientras cenaba al interior del restaurante “Casa Vieja”. Recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax, informó el vocero de seguridad pública, Roberto Álvarez Heredia.

Además, el sábado fue ejecutado el ex director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zihuatanejo, Marino Catalán Ocampo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas