Apuñaló 13 veces a mujer, Ministerial de Tecate lo detiene


 
Destacados Domingo, 21 Enero, 2018 01:17 PM

Juan Antonio N fue detenido por la Policía Ministerial de Tecate, luego de que se le solicitó a un juez girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de que apuñalara en 13 ocasiones a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el 23 de noviembre en el poblado Valle de las Palmas en Tecate, en donde la pareja vivía. De acuerdo a la investigación ministerial, la víctima tenía más de 20 años de haber formado una familia con su agresor, con quien vivía en unión libre.

No obstante, hace más de diez años se separaron cuando Juan Antonio comenzó a consumir la droga sintética conocida como cristal. Una vez que el hombre concluyó su tratamiento en un centro de rehabilitación, regresó a vivir con su esposa y sus hijos.

Días antes de ser atacada, la mujer reconoció un comportamiento raro en Juan Antonio, quien parecía estar asustado y reconoció que había consumido drogas, por lo que especulaba que sería internado en un centro de rehabilitación nuevamente o que sería detenido por la Policía.

Fue mientras se encontraban en su hogar, en la avenida Niños Héroes del poblado Valle de las Palmas, cuando Juan Antonio comenzó a golpear y maltratar a su pareja. Tomó una navaja que cargaba consigo, con una hoja de diez centímetros de longitud para asesinar a la mujer.

Sin embargo, la mujer sobrevivió, aunque con 13 heridas de gravedad que requirieron urgente atención médica. Tras los hechos, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación para capturar al agresor.

Tras ser aprehendido por elementos de la Policía Ministerial, el hombre fue puesto a disposición de un juez de control, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio