13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

APOYA LUIS FONSI A SUS PUERTORRIQUEÑOS

Buscando elevar el espíritu y ánimo de las comunidades afectadas por el paso del huracán “María” en Puerto Rico, el afamado cantante visitó los municipios de Lares, Adjuntas y Morovis de dicha isla, adonde llevó juguetes y comida.

Tratando de llevar alegría a los niños que atraviesan tiempos espinosos, Fonsi comentó que sabe que la reconstrucción de Puerto Rico tomará mucho tiempo, por lo que visitará su nación las veces que sea necesario para ayudar en la recuperación, donando suministros a diferentes comunidades.


Publicidad


Durante su visita, el intérprete de “Despacito” atravesó los municipios montañosos para otorgar ropa, artículos de aseo personal, jugar basquetbol con los niños, cantar con adolescentes y jóvenes; al mismo tiempo que dedicó minutos para conversar con los ciudadanos afectados, a quienes apoya a través de su cuenta Youcaring.com/LuisFonsi.

Cabe mencionar que el boricua ofrecerá un concierto el 10 de marzo de 2018 en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana como parte de su gira “Love + Dance”, donde espera el arribo de 10 mil fans para cantar su mayor éxito internacional, “Despacito”, así como el reciente sencillo que igualmente ha acaparado los primeros lugares de popularidad: “Échame la Culpa”, a dúo con Demi Lovato.

El costo de los boletos para su show en Tijuana es de 2 mil 580 pesos en área VIP (ruedo), 2 mil 080 en área Oro (ruedo), mil 280 en Palcos, 950 en Barrera, 750 pesos en zona Preferente y de 525 pesos en zona General.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas