13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Anaya dice que Meade es “el candidato de acero… de a cero votos”

Ricardo Anaya, el precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República volvió a mofarse de su adversario de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, al que ahora llamó el “candidato de acero… de a cero votos”, esto durante su participación en un mitin realizado este día en Cancún, Quinta Roo.

De acuerdo con Proceso, el precandidato se expresó de esta manera luego de la gira que realizara Meade por esta misma ciudad, en referencia a la aparente escasa audiencia que que tuvo en sus actos el también precandidato y abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.


Publicidad


Anteriormente Anaya ya había hecho comentarios de que a Meade le decían la “Semana Santa”, pues podría caer en marzo o abril, además que previamente en entrevista lo calificó de “cínico” por haber presentado una propuesta de combate a la corrupción, siendo que se acompaña de quien fue secretario de Gobierno de Roberto Borge, Gabriel Mendicuti, que fue detenido este sábado en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya.

“El PRI hablando de combatir la corrupción cuando su candidato está rodeado de corruptos”, expresó, y resaltó que “esas son las compañías del candidato del PRI”.

Proceso también documentó que durante el mitin de Anaya, éste también aprovechó para reprochar la posible inclusión de ex colaboradores de Roberto Borge como candidatos de Morena, en particular al ex rector de la Universidad de Quintana Roo, José Luis Pech y la exdiputada local del PRI y exdelegada de Sedesol, Marybel Villegas.


Publicidad

 


“¿Ustedes creen que un hombre valiente, honesto, se puede estar rodeando de la gente más corrupta, que era la gente más cercana a Roberto Borge?”, preguntó a su audiencia.

En otro asunto, el precandidato afirmó que la violencia es un problema que se generalizó en el territorio nacional y no es problemas de los estados, por lo que pidió y exigió al gobierno federal que “asuma su responsabilidad”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas