AMLO y Anaya en Tijuana

Foto: Alberto Roa/Cuartoscuro.com.- MORENA vs el Frente
 
Zoom Político Lunes, 29 Enero, 2018 12:00 PM

Los precandidatos únicos de Morena y Por México al Frente, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, visitarán Tijuana a finales de este mes.

El abanderado de la fórmula PAN-PRD-MC hará lo propio este sábado 27 para dar “un mensaje a militantes y simpatizantes” en el hotel Real Inn, a las 10:00 de la mañana. En tanto que el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) ofrecerá una “asamblea informativa”, el 30 de enero en Casa Morena Tijuana, a las 6:00 de la tarde.

De manera que los ex dirigentes partidistas que se perfilan como virtuales candidatos a la presidencia de la República, aprovecharán lo que resta de la etapa de precampañas para buscar adeptos en el municipio fronterizo.

Se trata de los únicos dos presidenciables que no han venido a Baja California, tomando en cuenta que el 17 de enero, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, estuvo en el Salón Mezzanine; y el 15 de enero, la aspirante ciudadana Margarita Zavala, en Plaza Río.

A su vez, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien igualmente pretende registrarse como candidato independiente, inició una gira en Tijuana a finales de noviembre en aras de conseguir apoyo ciudadano.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio