13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Amanece Mexicali con tres homicidios; uno en enfrentamiento policíaco

Un enfrentamiento de policías con un ladrón que terminó con el abatimiento de este último, y dos cuerpos arrojados en diversos puntos de la ciudad, fue el saldo registrado durante las primeras horas del día en Mexicali, en lo que se volvió en la jornada más violenta del año.

El primero de ellos se dio pasada la medianoche, en la colonia Alianza para la Producción, en la zona Oriente de la ciudad, donde policías arribaron a raíz de un llamado de emergencia por parte de residentes de la comunidad.


Publicidad


Indicaron que habían localizado un cadáver con la cabeza envuelta en cinta adhesiva.
Agentes preventivos llegaron al sitio ubicado en Bernardo Reyes y Rojo Gómez, en el perímetro de la preparatoria Hidalgo, donde confirmaron la presencia del cadáver de complexión delgada y tez morena, del que no se tienen mayores datos.

Horas después, poco después de las 06:00 horas, agentes fueron requeridos por un robo con violencia de taxi, en la zona Poniente de la ciudad, por lo que implementaron un operativo de localización en la zona.

En poco tiempo detectaron transitando el vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo reciente, con número económico 494, de la empresa Taxicom, por lo que le marcaron el alto.


Publicidad

 


Ante la negativa se desencadenó una persecución que se prolongó hasta la carretera Progreso, en los alrededores del fraccionamiento Villas de Alarcón, a las afueras de la urbe.

En una medida desesperada, el presunto ladrón salió del camino y continuó su huida por un camino de terracería, donde tras algunos kilómetros abandonó la unidad y siguió su fuga de infantería.

Ahí, según oficiales, inició la balacera entre ambas partes, donde resultó abatido el supuesto criminal.

La jornada cerró a las 08:00 horas cuando transeúntes reportaron que en el canal Independencia, a la altura del Puente Treviño, flotaba el cadáver de un individuo.

Policías se acercaron a la escena y confirmaron el reporte, encontrando el cuerpo semidesnudo y con lo que parecen ser esposas en sus muñecas.

Policías ministeriales del grupo de Homicidios Dolosos y peritos en la materia iniciaron indagatorias en todos los casos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas