Acuchillaron ocho veces a una mujer; murió en el HG de Mexicali


 
Mexicali Martes, 16 Enero, 2018 07:28 AM

Con el nombre de Brenda, fue como se identificó a una fémina atacada por un individuo quien le ocasionó ocho lesiones de arma blanca en espalda, estómago y cuello, cuyas consecuencias fueron fatales.

La mujer permanece como no identificada, pero vecinos fueron quienes brindaron ese nombre a la autoridad; del agresor no se sabe nada, pero se presume que era cercano a la víctima.

El reporte de emergencia se recibió alrededor de las 10:40 horas, donde se indicó que en el cruce de la avenida Monterrey y Tabasco, en la colonia Esperanza, se había perpetrado un crimen.

Lugareños refirieron que una dama se encontraba severamente herida luego de recibir múltiples ataques con un cuchillo, de los cuales cuatro fueron ocasionados en la espalda, tres en el abdomen y uno más en el cuello.

Personal de bomberos arribó al lugar secundando a policías municipales, y trasladaron a la víctima al Hospital General. Sin embargo, fue cuestión de horas para que el cuerpo de la dama dejara de funcionar; murió alrededor de las 19:00 horas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio