18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Acribillaron a 3 en taller mecánico de Mexicali

Tres personas que se encontraban al interior de un taller mecánico,  fueron acribilladas por un desconocido que ingresó de forma sorpresiva; el saldo fue de una persona muerta y dos gravemente heridas.

Arma corta y un solitario atacante son los únicos datos que se establecieron en la escena del crimen donde se ubicó a las tres víctimas, de las cuales una llevaba un arma de fuego entre sus ropas.


Publicidad


Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas de este martes en un inmueble marcado con el número 2501 de la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Flores Magón, una demarcación de condición humilde ubicada al Oriente de Mexicali.

Los pocos datos obtenidos por las autoridades establecieron que las tres personas se encontraban conversando al interior del negocio cuando se acercó un individuo desconocido que abrió fuego en su contra.

Pecho, brazo y pierna, son los tres puntos donde recibió impactos cada individuo, quienes no pudieron defenderse ante el fugaz ataque; del asesino sólo se supo que huyó a pie.


Publicidad

 


Las víctimas fueron identificadas como Librado Gurrola Quintero de 42 años de edad–quién traía el arma de fuego-, Mario Farías Canchola de la misma edad, y Miguel Aguilar Escamilla de 57, los dos últimos bajo cuidados médicos, mientras que el primero perdió la vida en la escena.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas