Vuelca camión con 16 personas; hay 13 heridos, en Mexicali


 
Destacados Lunes, 4 Diciembre, 2017 03:21 PM

Víctimas de lo que parece ser un acto omiso de un chofer de transporte, 16 personas estuvieron involucradas en una volcadura ocurrida la mañana de este lunes en la carretera Mexicali-San Felipe; 13 de ellas tuvieron que ser trasladadas al Hospital General para su valoración.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas en el cruce de la mencionada vialidad y la calle principal del fraccionamiento Pórticos del Valle, en la zona Oriente de la ciudad.

Según la información preliminar de autoridades, tanto municipales como federales, el conductor del camión blanco con rojo de la empresa Atusa, transitaba con la intención de ingresar a la carretera.

El hombre tras el volante intentó dar la vuelta a gran velocidad, pero el peso de la unidad la empujó hacia un costado, provocando la volcadura.

Policías municipales y federales llegaron al sitio, siendo secundados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes a máxima capacidad atendieron a los heridos y los trasladaron al citado nosocomio.
Referente al conductor sólo se dijo que se encuentra detenido en espera que personal de la Policía Federal concluya con el peritaje que, de manera preliminar, se dijo que el causante fue el exceso de velocidad.
A continuación se presentan los nombres de los lesionados:

Debora Díaz, 60 años
Tania Fernández Vargas de 19 años
Julio César Pérez Correa, 36 años
Manuel de Jesús Juárez Pérez, 63 años
Nidia Díaz Vargas, 36 años
José Martín Ávila Santoyo, 57 años
Susana González Bautista, 21 años
Oralia Guerrero Ferruzquilla, 52 años
Ana Lizeth Salinas Guerrero, 31 años
Elizabeth Martínez Romero, 39 años
Danira Siqueiros Moreno, 30 años
Raudel Melendres Cortez
Ángel Antonio Ochoa Rodríguez, 17 años

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio