15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se registran 6 nacimientos navideños en HGT

Carolina Gissel, nacida a los 17 minutos de este 25 de diciembre, fue el primero de 6 nacimientos registrados esta madrugada en el Hospital General de Tijuana.

La bebé, junto a sus padre María del Carmen y Juan Carlos fueron visitados por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Brenda Ruacho, quienes les obsequiaron una carriola, ropa y demás bienes, al igual que a los 5 bebés restantes.


Publicidad


El Dr. Clemente Zuñiga, Director del Hospital, señaló que en comparación con años anteriores, la noche de navidad fue tranquila para la institución, registrándose un par de adultos heridos por fuegos pirotécnicos, ambos dados de alta, un fallecimiento por lesión de arma de fuego y un par de lesionados por arma blanca en condición estable, además de un par de lesionados sin gravedad por accidente automovilístico.

Si bien afirmó se encuentra a tope el ingreso por emergencias derivadas de padecimientos respiratorios, diabetes y presión arterial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas