Se registran 6 nacimientos navideños en HGT


 
Noticias del día Lunes, 25 Diciembre, 2017 03:52 PM

Carolina Gissel, nacida a los 17 minutos de este 25 de diciembre, fue el primero de 6 nacimientos registrados esta madrugada en el Hospital General de Tijuana.

La bebé, junto a sus padre María del Carmen y Juan Carlos fueron visitados por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Brenda Ruacho, quienes les obsequiaron una carriola, ropa y demás bienes, al igual que a los 5 bebés restantes.

El Dr. Clemente Zuñiga, Director del Hospital, señaló que en comparación con años anteriores, la noche de navidad fue tranquila para la institución, registrándose un par de adultos heridos por fuegos pirotécnicos, ambos dados de alta, un fallecimiento por lesión de arma de fuego y un par de lesionados por arma blanca en condición estable, además de un par de lesionados sin gravedad por accidente automovilístico.

Si bien afirmó se encuentra a tope el ingreso por emergencias derivadas de padecimientos respiratorios, diabetes y presión arterial.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio