12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Rinden homenaje al oficial Odín Garcés

El Ayuntamiento de Tecate rindió un homenaje al oficial Odín Garcés Mendivil, quien la madrugada de 7 de diciembre murió en un enfrentamiento contra delincuentes, y en donde además resultó lesionado el agente Francisco Fraijo Lino.

El Director de Seguridad,Francisco Castro Trenti, mencionó que Garcés, siempre se caracterizó por su entrega y profesionalismo.


Publicidad


Por su parte la presidente municipal Nereida Fuentes, externó sus condolencias a hijos, familia, amistades y compañeros del oficial, de quien resaltó “cumplió siempre su deber con valentía e integridad, entregando su vida, por lo anterior honráremos su memoria hoy y siempre”.

Ver: http://zetatijuana.com/2017/12/atacantes-policias-tecate/

Posteriormente se realizó el último pase de lista, para finalizar la ceremonia con las respectivas guardias de honor en memoria del policía Odín Garcés, a cargo de la Presidente Municipal y funcionarios municipales, el cuadro de mando de policía municipal, elementos de la policía federal, estatal preventiva y ministerial, así como consejeros ciudadanos de seguridad pública.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas