13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ricky Martin hará residencia musical en Las Vegas durante 2018

La residencia musical “All In” de Ricky Martin llegará a Las Vegas, Nevada a partir del jueves 15 de marzo de 2018 para cumplir con un total de doce conciertos, cuyas entradas se comenzarán a vender este viernes 22 de diciembre en punto de las 10:00 am, hora del pacífico.

Tomando como sede el Park Theater del Casino y Resort Monte Carlo, la residencia apuesta a ser “un espectáculo completamente innovador y electrizante, con el magnetismo, energía y entrega que caracteriza al boricua”, según informó la empresa Live Nation, encargada de la maratónica logística que también han experimentado figuras como Britney Spears y Pitbull.


Publicidad


Es importante recalcar que cada concierto se compondrá de la interpretación de veintiún canciones que hicieron de Ricky un músico de éxito y por cada entrada vendida éste donará un dólar a su fundación, “la cual ha aportado ayuda constante a Puerto Rico luego de los desgarradores daños provocados por el Huracán María, al igual que lucha por el bienestar de los niños alrededor del mundo y denuncia el tráfico humano”.

Bajo la dirección de Jamie King, que estuvo al frente de las giras “Livin La Vida Loca” y “Black And White”, la residencia marca el regreso del cantante a Las Vegas, siendo la primera actividad que atienda tras estrenar en FX la serie “The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story”, el 17 de enero próximo. Para comprar y conocer detalles de los boletos de “All In”, visita:www.ticketmaster.com/rickymartin . 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas