Ejecutan a joven y encuentran restos humanos en bolsas, en Tijuana


 
Destacados Sábado, 9 Diciembre, 2017 09:09 AM

En dos hechos distintos, pero en la misma Delegación Sánchez Taboada en Tijuana, un joven fue ejecutado a quemarropa y en bolsas negras fueron encontrados restos humanos con un narcomensaje amenazante, la noche del viernes 8 de diciembre.

Primero, alrededor de las 19:50 horas se reportó el hallazgo de dos bolsas negras que en su interior contenían restos humanos, así como una cartulina con un mensaje intimidante, en la calle Deimos, esquina con Diogenis en  la colonia Camino Verde.

Al lugar arribaron agentes municipales, quienes corroboraron la información al detectar que se trataba de los restos de un masculino con cabeza y extremidades superiores e inferiores cercenadas, por lo que  solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, así como el grupo de Homicidios Dolosos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la información del narcomensaje.

Una hora después, un joven identificado como Adán Hernández Conejo, de 20 años, fue asesinado al interior de un domicilio localizado sobre la calle Federico Valdez en la colonia Anexa Sánchez Taboada. Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

Del o los presuntos responsables, nada se sabe.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio