Rescatan a dos personas en Cerro de la Bola, en Tecate

Fotos:cortesía
 
Destacados Miércoles, 13 Diciembre, 2017 09:48 AM

El ayuntamiento de Tecate, informó que la madrugada de este 13 de diciembre fueron rescatados dos personas que se encontraban en la cima del Cerro de la Bola al momento de iniciar el incendio forestal en el municipio, que hasta el momento ha consumido poco más de 40 hectáreas .

En el rescate participaron Bomberos de Tecate, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Conafor; los hechos ocurrieron entre la noche del martes 12 y primeras horas de este miércoles.

Las víctimas eran dos ingenieros, de aproximadamente 40 años,  que se encontraban en el cima del cerro quienes daban mantenimiento a una de las antenas que se localizaban en el lugar.

Cabe destacar que en el incendio aún no ha sido sofocado, alrededor de 70 hombres de las dependencias antes mencionadas participan para contener el siniestro; ya que las ráfagas de viento  de la condición Santa Ana no han permitido sofocar las llamas.

Cabe destacar que en el Pueblo Mágico se han registrado 75 incendios desde que la semana pasada inició la condición Santa Ana.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio