Presenta informe la Universidad de las Artes Musicales, e invita a dos conciertos de fin de temporada

Cortesía
 
Cultura Lunes, 11 Diciembre, 2017 12:00 PM

La Universidad de las Artes Musicales (UAMUS) que dirige el licenciado Alfredo Álvarez Cárdenas, compartió con ZETA un informe de las actividades llevadas a cabo durante 2017.

Para empezar, destacó que la Orquesta de Baja California (OBC) ofreció 31 conciertos, además de una gira musical por Perú en septiembre, dos tours nacionales que incluyeron los estados de Chihuahua y Nuevo León, en cuyos recitales asistieron 32 mil 228 personas.

El rector de la Universidad de las Artes Musicales también destacó que el Programa Redes 2025 impartió 7 mil 220 horas de clases a 634 alumnos de 21 colonias de Tijuana, además, fueron ofrecidos 53 conciertos a los que asistieron 17 mil 660 espectadores.

Asimismo, de acuerdo con el informe, la Escuela de Formación Escénico Vocal “Ja’sit”, dependiente de la UAMUS, impartió 3 mil horas de clases a 25 alumnos, y ofreció 41 recitales a 10 mil 500 asistentes.

Para cerrar un exitoso 2017, la UAMUS invita al público en general a dos conciertos: Primero, el recital “Finale”, bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira, director artístico de la OBC, que se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT), con la participación de músicos de la Orquesta, alumnos seleccionados del Programa Redes 2025 y los diversos coros y programas de la Universidad de las Artes Musicales.

En total, informó la UAMUS, más de 400 virtuosos participarán en el concierto de clausura de temporada “Finale 2017”, cuyos boletos ya están a la venta en la taquilla de la Universidad de las Artes Musicales.

Y por último, la UAMUS también compartirá un recital el jueves 14 de diciembre a las 7:00 pm en la Sala Federico Campbell del CECUT, cuya entrada es libre, con la participación del Coro de Selección del Centro de Artes Musicales (CAM), Ensamble Vocal Redes 2025, Coro Red Caracol, Ensamble Vocal “Ja’sit” y el Coro Sinfónico del CAM.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio