18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policías municipales detienen a chófer de taxi que intentó violar y asesinar a pasajera

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana rescataron esta madrugada a una mujer que estaba a punto de ser violada y asesinada por un chófer de taxi, quien golpeó en el rostro y cabeza a la víctima cuando ésta se defendió del ataque, además de que amenazó con matarla y dejarla sobre la carretera.

Los hechos ocurrieron después de las 4:15 horas de este viernes, cuando la víctima abordó un taxi color amarillo con blanco en Rosarito con rumbo a Tijuana. La mujer era la única pasajera, por lo que cuando la unidad de transporte público se orilló en las inmediaciones del puente Cuesta Blanca, ya en Tijuana, y no vio a ninguna persona sobre la vialidad, le pareció sospechoso.


Publicidad


El conductor, identificado como Jesús Ismael, de 38 años de edad, apagó el vehículo y brincó entre los asientos hasta llegar al asiento trasero, donde se encontraba la mujer para someterla físicamente y ordenarle que se quitara la ropa entre insultos y amenazas. Ya que la mujer se negó, el hombre comenzó a jalarle la blusa, pero la joven se defendió y comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo que el chófer tomó unas llaves de mecánica para golpearla brutalmente en el rostro y en la cabeza.


Publicidad

 


El agresor

A pesar de los golpes, la mujer logró llegar hasta la puerta del vehículo, de donde salió corriendo para pedir ayuda, sin que ningún vehículo se detuviera. El cansancio y la sangre que corría de su cabeza, relató la víctima, la hizo sentirse desubicada y el agresor logró alcanzarla para tirarla a la calle y subirse en ella, amenazándola con quitarle la vida para así no dejar testigos y asegurarle que amanecería fría sobre la carretera mientras con una piedra continuaba golpeándola en el rostro y la cabeza, a la vez que le arrebató el bolso.

Finalmente, la mujer logró golpear a Jesús Ismael con un objeto en el ojo, lo que le permitió escapar de él y correr hasta el camellón de la carretera, desde donde pidió ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la vialidad.

La unidad del atacante.

Los policías dieron alcance al agresor y al revisarlo, así como el interior del vehículo, localizaron una bolsa de mano, un teléfono celular y otras pertenencias que fueron reconocidas por la víctima como de su propiedad, mismas que  le había arrebatado el chofer del taxi al agredirla sexualmente. Mientras que la mujer requirió atención médica por las lesiones que recibió.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, el agresor cuenta con una orden de aprehensión por violación sexual en Playas de Rosarito, además de que fue turnado al ministerio público por robo, lesiones e intento de homicidio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas