Policía Municipal de Tijuana detiene a joven con AK-47


 
Noticias del día Jueves, 28 Diciembre, 2017 02:02 PM

Agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un joven de 18 años de edad, en posesión de un fusil de asalto AK-47, también conocido como “cuerno de chivo”.

El aseguramiento se llevó a cabo durante patrullajes de vigilancia, que los elementos del GOE realizaban sobre la calle Canarios y Santos Martínez, de la colonia Altiplano, informó la Secretaría a través de un comunicado de prensa.

En el recorrido, los agentes se percataron de un hombre que caminaba sujetando lo que al parecer era un arma larga, por lo que los policías intervinieron a quien se identificó como Cristian “N”, de 18 años, quien portaba un fusil de asalto AK-47 abastecida con 7 cartuchos útiles calibre 7.62×39, indicó la dependencia municipal.

Tras el aseguramiento del arma, el joven fue puesto a disposición del ministerio público del orden federal, esto es la Procuraduría General de la República (PGR), el cual se encargará de formular la imputación por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército ante un juez de control.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio