Policía Ministerial de Tecate detiene a hombre que disparó contra personas

El hombre es acusado de disparar contra un grupo de veladores.
 
Destacados Sábado, 30 Diciembre, 2017 12:42 PM

La Policía Ministerial de Tecate logró la detención de un hombre identificado como Juan José, acusado de disparar en contra de tres veladores de un negocio en la colonia Rincón Tecate, en junio de este año.

Tras el levantamiento de la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, el ministerio público integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión a un juez, quien la otorgó bajo la causa penal 276/2017.

Según versiones obtenidas de los hechos, la madrugada del 1 de junio de este año, los trabajadores escucharon ruidos entre matorrales dentro del inmueble y cuando se acercaron, salieron varios sujetos quienes dispararon en su contra para luego huir a bordo de una camioneta Explorer. Las víctimas lograron refugiarse de las balas, por lo que no resultaron heridos.

No obstante, la agresión se repitió en al menos una ocasión más. Después de ser detenido, Juan José fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio