13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policía de NY detiene a sospecho de detonar bomba; al menos dos heridos

La mañana de este lunes se produjo una explosión en la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, la principal de Nueva York, que se encuentra en Manhattan, muy cerca de Times Square. El incidente ocurrió poco antes de las 7:30, hora local (6:30 hora de México), según el diario The New York Times.

El hecho ocurrió cerca de la intersección de la Calle 42 con la Octava Avenida. El Departamento de Bomberos de dicha ciudad informó a través de su cuenta de Twitter que el estallido es “de origen desconocido” y comenzó la evacuación de tres líneas del metro.


Publicidad


Además, un escuadrón antiexplosivos se trasladó a la zona y una persona habría sido detenida, según lo indicó la cadena NBC. Asimismo, según Fox News, la explosión causó al menos dos heridos, entre ellos, el presunto detonador de la bomba.

La televisión WPIX informó, citando fuentes, que un hombre con un “posible segundo dispositivo” fue detenido en el túnel del metro. Por su parte, el canal local de noticias WABC citó a fuentes policiacas, diciendo que una posible “bomba de cañón” detonó en un pasadizo bajo tierra en la Autoridad Portuaria.

“Un hombre sospechoso está bajo custodia. No hay otros heridos más allá del sospechoso en este momento. Eviten el área”, según lo señaló el Departamento de Policía de Nueva York, en su cuenta de la red social Twitter.

-Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas