PGJE investiga paradero de Karen, aún no hay avances

Foto: cortesía
 
Ensenada Lunes, 11 Diciembre, 2017 06:34 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  inició una orden de localización con número de expediente 0201-2017-21982 para dar con el paradero de Karen Castro Jiménez en Ensenada.

La vocera de la subprocuradora de Justicia de Zona Ensenada, Norma Alicia Velázquez Carmona, informó este lunes que el expediente se abrió “el mismo día que acudió la señora a las oficinas ubicadas en 9 e insurgentes, el 8 de diciembre a las 7 de la tarde”.

También mencionó que el asunto es investigado por el grupo de localizaciones de la Policía Ministerial.

“Es importante precisar que no es necesario esperar 24 horas para denunciar la desaparición de una persona y que las unidad iniciadora de la PGJE está abierta las 24 hrs”, agregó la vocera.

Aún y con está versión del Ministerio Público, la familia de Karen reiteró que la autoridad ministerial le advirtió que se “atravesaba” el fin de semana y que sería hasta este lunes 11 cuando iniciaron con una investigación.

“Nosotros somos los que estamos investigando, bombardeando las redes sociales, no nos detendremos hasta encontrarla”, respondió un familiar de Karen Castro. Ella desapareció la madrugada del jueves 7 de diciembre, cuando salió de su trabajo en el bulevar Costero casi esquina con Caracoles, mientras esperaba un taxi para regresar a su casa.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio