Pareja sentimental, principal sospechoso de dar muerte a mujer embarazada

Fotos: Manuel Ayala.- Vivienda en la que se localizó el cuerpo de Ana Elba
 
Ezenario Lunes, 18 Diciembre, 2017 12:00 PM

De acuerdo con versiones que ZETA recabó con vecinos del domicilio en la colonia El Pípila, donde se encontró el cadáver de Ana Elba Medina, de 29 años de edad, y con ocho  meses de embarazo, se debió a una problemática con su pareja sentimental, David Beltrán, de alrededor de 55 años, quien, bajo el influjo de sustancias tóxicas, la golpeó hasta darle muerte.

Los vecinos coincidieron en que ni la mujer, ni su pareja sentimental vivían en ese domicilio, sino que era un espacio que “viciosos” utilizaban como picadero y frecuentemente solían ver al presunto responsable en ese lugar, ubicado en la calle Atotonilco, número 22906, de dicha colonia.

Relataron que al parecer, el presunto agresor tenía varios días que no asistía a su casa, la cual era compartida con Ana Elba; por lo tanto, la mujer fue a buscarlo al lugar de los hechos para “reclamarle” su ausencia y la falta de manutención para el hogar, por lo que David Beltrán, encolerizado e intoxicado, la comenzó a golpear.

Los vecinos compartieron también que varios de ellos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en el domicilio donde fue encontrado el cadáver, pero ante el temor y a sabiendas de que en el lugar se reunían adictos, optaron solamente por resguardarse pensando que algo podía sucederles.

Por su parte, Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE, confirmó que el principal sospechoso de dar muerte a la mujer es la pareja sentimental.

“El móvil sigue siendo el mismo, el principal sospechoso es la pareja de 55 años. De acuerdo a testigos, ambos eran viciosos y cuando ocurrieron los hechos estaban drogados. La investigación continua”, puntualizó.

En Tijuana, en lo que va del año han sido asesinadas 131 mujeres.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio