Padrés Pesqueira es el nuevo titular de la SIDUE estatal; sustituye a Guevara Morales


 
Destacados Martes, 26 Diciembre, 2017 12:58 PM

Alfonso Padrés Pesqueira se convirtió este mediodía en el nuevo secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, en sustitución de Manuel Guevara Morales.

La noticia fue confirmada por el propio gobernador a empresarios de la construcción, así como por su titular de Comunicación Social, Raúl Reynoso Nuño.

Guevara Morales se va como asesor de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y coordinador de cuatro proyectos estratégicos para el desarrollo de Baja California.

La llegada de Padrés Pesqueira se da a ocho días de su salida de la Dirección General del Centro SCT en Baja California.

En redes sociales el gobernador Francisco Vega difundió el siguiente mensaje:

“Este martes tomé protesta al arquitecto Alfonso Padres Pesqueira, como Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, a quien le dimos la bienvenida como parte del equipo de trabajo en el Gobierno del Estado, al tiempo de conminarlo a dar el mayor de los esfuerzos para consolidar los proyectos estratégicos que este gobierno ha venido trabajando en favor de la competitividad y el desarrollo de Baja California, así como la modernización y ampliación de la infraestructura que detone mayores oportunidades de inversión y empleos. En ese acto, agradecí y reconocí el trabajo realizado por el Ingeniero Manuel Guevara Morales durante estos poco más de cuatro años al frente de esta importante Secretaría. ¡Saludos!”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio