11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Otorgan reconocimiento Global Quality Gold a la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel

En reconocimiento a su labor a lo largo de 15 años de existencia, Global Quality FoundationInternational, entregó a la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel el premio Global QualityGold en la categoría Elite.

El trofeo y una placa conmemorativa fueron otorgadas este lunes 11 de diciembre por el Embajador Lorenzo Yáñez Obregón, durante un evento celebrado en el restaurante El Lago, donde fueron reconocidas otras personalidades de los sectores social, político y empresarial.


Publicidad


Además, la Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel recibió el reconocimiento Responsabilidad Ambiental por su programa nacional La naturaleza en tu escuela dirigido a alumnos de secundaria y preparatoria. A través de este programa, se busca crear conciencia acerca de la importancia de conservar la naturaleza en México, uno de los tres países con mayor biodiversidad. En cuatro años, este programa ha llegado a 433 escuelas beneficiando directamente a 45 mil 500 alumnos de 25 estados.

 


Al recibir la distinción, el gerente de Marca Institucional y Responsabilidad Social de Telcel, Sergio Patgher Casillas, exhortó a los asistentes a participar del cuidado del medio ambiente con acciones cotidianas que contribuyan a construir un mundo posible y sostenible para las actuales y futuras generaciones.


Publicidad

 


“La Alianza entre WWF y la Fundación Telmex Telcel cumplirá 15 años en 2018 y ha sido un ejemplo de unión entre una organización global que protege el medio ambiente y exitosas empresas mexicanas socialmente responsables. Unidos hemos transitado por un camino lleno de retos para poder llegar al corazón de los mexicanos con el objetivo de mejorar nuestro entorno, al proteger a especies que conviven con nosotros, entendiendo su valor estratégico para conservar el equilibrio ecológico”, dijo Patgher.


Por su parte, Jatziri Pérez, Directora de Comunicación en México para WWF, la mayor organización mundial de conservación, dijo que La naturaleza en tu escuela ha conectado a científicos y estudiantes mexicanos para entender que este mundo tiene un futuro viable y que su construcción está en nuestras manos, por eso el programa está dirigido a los jóvenes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas