Ofrecen terapia psicólogica gratuita en Parque Teniente Guerrero

Psicólogos reciben a pacientes desde las 10:00 de la mañana y hasta el atardecer. Foto: Héctor Ortiz
 
Noticias del día Sábado, 30 Diciembre, 2017 01:48 PM

Este sábado 30 y mañana domingo 31 de diciembre se lleva a cabo en el Parque Teniente Guerrero el evento “Dilo y déjalo ir”, mediante el cual psicólogos ofrecen sesión de terapia gratuita y confidencial.

La iniciativa es una manera de agradecer las bendiciones recibidas en el año, comentó la doctora Robertha Medina, coordinadora del evento al ser entrevistada por ZETA.

Agregó que los 15 psicólogos que se unen a esta edición del evento cuentan con la experiencia profesional suficiente y que la terapia ofrecida sigue una estrategia de intervención basada en diferentes corrientes psicológicas, para asegurar que una sola sesión tenga el mejor resultado para que los usuarios resuelvan los problemas emocionales que presenten.

Manifestó que la época decembrina es de mucha presión para las personas que cuentan con problemas emocionales o depresión, ya que esta exige a las personas estar felices y les exige también en el plano económico.

Problemas con la pareja, perdidas como fallecimientos o divorcios o un distanciamiento de los seres queridos son los problemas mas comunes de quienes acuden a pedir ayuda.

El horario de atención será a partir de las 10:00 de la mañana y mientras dure la luz solar.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio