(VIDEO) Nortec Collective puso el ambiente en la FIL

Fotos y video: Enrique Mendoza
 
Cultura Domingo, 3 Diciembre, 2017 03:20 PM

Guadalajara, Jalisco.- Tijuana también estuvo presente en el penúltimo día de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) a través del espectáculo musical que ofreció Bostich + Fussible Nortec Collective (dj set).

Luego de las actividades literarias del sábado 2 de diciembre, pasadas las 9:00 de la noche, Ramón Amezcua y Pepe Mogt pusieron a brincar a aproximadamente 4 mil espectadores en el Foro FIL, en tanto la música electrónica retumbaba en la zona hotelera alrededor de Expo Guadalajara y cercanías de las avenidas Mariano Otero y De las Rosas.

Los fanáticos que no solo provenían de Guadalajara, sino que también de España (Madrid, Ciudad Invitada de Honor de la FIL) así como público de 41 países que acudió a la feria del libro más importante del mundo hispanoparlante abarrotaron el inmueble, para disfrutar el performance electrónico de los músicos bajacalifornianos que incluyó las concurridas imágenes norteñas en las mega pantallas instaladas en los extremos y afuera del Foro FIL.

En el espectáculo musical,  Ramón y Pepe regalaron piezas como “Polaris”, “Tijuana sound machine”, “Tijuana Bass”, entre otras.

Cabe destacar que Bostich + Fussible Nortec Collective llegó a la FIL de Guadalajara luego de compartir este año sus propuestas electrónicas por diversos escenarios del país, incluido el espectáculo por el 35 aniversario del Centro Cultural Tijuana, además de Japón.

(Visited 81 times, 6 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio