Modelo venezolana asesinada a balazos cuando salía de bar en San Pedro, NL


 
Nacional Miércoles, 27 Diciembre, 2017 03:09 PM

La joven Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, fue asesinada a tiros cuando salía de un centro nocturno en la localidad de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

Hasta el momento, se desconoce el paradero así como la identidad de los agresores.

Ciudad de México, 27 de diciembre, (SinEmbargo).- La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México tras ser asesinada el pasado 24 de diciembre. De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Según la misma fuente, la modelo venezolana se encontraba a bordo de un vehículo Mercedes Benz en compañía de un hombre identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, quien sobrevivió al ataque luego de resultar herido de gravedad, mientras que Andreína Elizabeth falleció en un centro médico de la localidad, tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Fuentes policiacas revelaron —según relató el rotativo venezolano— que el motivo del ataque se debió a un supuesto altercado que tuvo la pareja con otros clientes del local al que asistieron aquella tarde. Hasta el momento, se desconoce el paradero así como la identidad de los agresores.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio