11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Modelo venezolana asesinada a balazos cuando salía de bar en San Pedro, NL

La joven Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, fue asesinada a tiros cuando salía de un centro nocturno en la localidad de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.

Hasta el momento, se desconoce el paradero así como la identidad de los agresores.


Publicidad


Ciudad de México, 27 de diciembre, (SinEmbargo).- La modelo venezolana Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años de edad, se convirtió en otra de las víctimas de la violencia en México tras ser asesinada el pasado 24 de diciembre. De acuerdo con el diario El Universal, los hechos ocurrieron cuando la mujer salía de una discoteca ubicada en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Según la misma fuente, la modelo venezolana se encontraba a bordo de un vehículo Mercedes Benz en compañía de un hombre identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, quien sobrevivió al ataque luego de resultar herido de gravedad, mientras que Andreína Elizabeth falleció en un centro médico de la localidad, tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Fuentes policiacas revelaron —según relató el rotativo venezolano— que el motivo del ataque se debió a un supuesto altercado que tuvo la pareja con otros clientes del local al que asistieron aquella tarde. Hasta el momento, se desconoce el paradero así como la identidad de los agresores.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas