21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

México supera a Estados Unidos en el Tazón de las Estrellas

En medio de un gran ambiente este día se disputó el Tazón de las Estrellas, donde la selección mexicana derrotó a Estados Unidos 28-24.

El encuentro se celebró en el estadio Margarita Astiazarán de Fimbres, en Cetys Universidad, donde hubo gran respuesta de los aficionados.


Publicidad


Fotos: Agustín Reyes

El marcador no tuvo movimiento hasta el segundo cuarto cuando el mariscal de campo norteamericano Garret SChaller corrió un par de yardas para el 6-0.


Publicidad

 


Antes de finalizar la primera mitad, los estadounidenses ampliaron la ventaja 12-0 con anotación del receptor, Williams Woods.

Todavía el equipo de las barras y de las estrellas, agregaron una anotación más con un regreso de intercepción de Alex Raynor que corrió 40 yardas para poner el marcador 18-0.

Para el tercer cuarto, México hizo sus ajustes y se acercó en el marcador 24-14.

En el último periodo, los mexicanos pusieron a temblar a los norteamericanos con una anotación de Robin González que atrapó un pase de su mariscal de campo para acortar la diferencia 24-21.

Los últimos instantes fueron cardíacos con un público emocionado en las tribunas coreando el nombre de México.

Con menos de dos minutos, la selección mexicana le dio la vuelta al marcador con una corrida de Kevin Correa para obtener el triunfo 28-24 y de esta manera quedarse con el trofeo de campeón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas