Meade ganará elección del 2018, según el diario británico Financial Times

El precandidato tiene como principal rival a López Obrador, asegura el diario.
 
Nacional Sábado, 30 Diciembre, 2017 04:13 PM

En un artículo titulado ‘Pronosticando el mundo en 2018’, el diario británico Financial Times predijo que el precandidato de la coalición ‘Meade ciudadano por México’, entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y el Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ganará la elección presidencial del 2018.

En el artículo se señala que Meade Kuribreña”respaldado por la formidable maquinaria electoral del PRI, podría demostrar ser imparable […] En el sistema mexicano de una sola vuelta, 30 por ciento del voto podría ser suficiente”, agrega el texto firmado por la periodista Jude Webber.

De acuerdo con la publicación, el principal rival de Meade Kuribreña es el “duro izquierdista” Andrés Manuel López Obrador, un “orador apasionado que puede impactar a una audiencia”. Además, el artículo del rotativo británico señaló que durante su campaña, Meade Kuribreña deberá convencer a los votantes que pueden confiar en él.

El periódico británico, publicado por Pearson PLC en Londres, fue fundado en 1888 por James Sheridan y Horatio Bottomley, y se fusionó con su rival más cercano, el Financial News, en el año 1945. Tiene un promedio de 2.2 millones de lectores diarios alrededor del mundo, según datos auditados por el despacho PricewaterhouseCoopers.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio