“…me la debías” y lo mató, ya fue detenido por la Ministerial en Tecate

Foto: cortesía
 
Destacados Jueves, 21 Diciembre, 2017 07:48 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial de Zona Tecate, detuvo a un presunto homicida quien habría cometido el crimen en Sinaloa.

Se trató de la cumplimentación de una orden de aprehensión en colaboración con el Estado de Sinaloa en contra de Juan Carlos acusado por el delito de homicidio calificado relacionado con la Causa Penal 403/2017.

La escena del crimen sucedió en diciembre del 2016, en un fraccionamiento de Culiacán, llamado Rincón del Parque. Ya había oscurecido y unos vecinos de la calle Rincón del Árbol discutían. En un lado, narraron los testigos, estaba una pareja, y por otro, una mujer sola quien llamó a su esposo para que éste llegara.

Según información extraoficial, al lugar llegó un vehículo Chevrolet de viejo modelo, color plata. Del volante, descendió un hombre, esposo de la mujer que alegaba con sus vecinos. Del asiento del copiloto descendió Juan Carlos con un arma en la mano.

El presunto homicida se dirigió a su víctima de nombre Alfredo Antonio quien se encontraba afuera de su domicilio al lado de su esposa. “…me la debías” fueron sus palabras antes de darle un tiro con un arma de fuego en el abdomen.

Alfredo fue llevado al hospital pero murió a causa de la lesión.

El homicida huyó de Culiacán, y fue detenido en Tecate en donde se le complementó la orden de aprensión prácticamente a un año de haber matado a su víctima. Será trasladado e internado en un penal mientras se le lleva a juicio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio