Realiza McDonal’s campaña de recaudación para apoyar niños y jóvenes en tratamientos médicos

FOTOS: Manuel Ayala/McDonal´s realiza hoy la campaña "Gran Día"
 
Noticias del día Viernes, 1 Diciembre, 2017 02:47 PM

Recaudar dinero para apoyar con alimentación y hospedaje a niños, jóvenes y sus familiares que vienen de otros lugares a recibir tratamientos médicos a la ciudad, es el objetivo de la campaña “Gran Día” que realiza la empresa McDonal’s a nivel nacional y regional, en la que esperan vender más de 45 mil hamburguesas “Big Mac” en todo el país.

Así lo dio a conocer a ZETA el Gerente de Operaciones de McDonal´s en Tijuana y el Pacífico, Saúl Torres, quien agregó que ese dinero que se recaude será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonal y Forge, quienes se encargarán de canalizar la atención a los beneficiados.

Destacó que la forma que se les apoya es dándoles alimentación y hospedaje mientras están en sus tratamientos y vienen de lugares lejanos, se tienen seis salas familiares en la fundación en donde se acompaña el desarrollo para que los niños y sus padres estén en contacto, donde además pueden seguir estudiando para no perder su nivel académico.

Esperan vender 45 mil hamburguesas en todo el país 

Actividad que para McDonal’s es muy importante, dijo, por el hecho de “aportar un grano de arena y ser parte de la comunidad, además de regresarles un poco de lo que nos han dado, por lo que obviamente realizar este tipo de labores nos lleva a ser mejores, a estar cerca de las comunidades y a participar en los mejores eventos en donde somos parte de la sociedad”.

Agregó que llevan ya varios años realizando esta actividad, pero esta ocasión abrieron la posibilidad para trata de llegar a más fundaciones y sobre todo a más personas que requieren de esta ayuda.

Finalmente dijo que históricamente ha sido muy bien recibida la campaña y han recibido muy buena respuesta por parte de la gente, sobre lo recaudado puntualizó que se dará a conocer en próximos días.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio