LUIS FONSI TRAERÁ A TIJUANA SU “LOVE + DANCE WORLD TOUR”

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 18 Diciembre, 2017 12:00 PM

El multipremiado artista boricua, quien con su tema “Despacito” logró colocarse en la cima del éxito a nivel mundial, pisará suelo bajacaliforniano el sábado 10 de marzo de 2018 en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Tras 19 años de trayectoria y 10 álbumes, la vida artística de Luis Fonsi dio un giro impresionante con “Despacito”, al alcanzar la posición número uno por varios meses a nivel mundial y replicarse en diferentes idiomas y géneros, convirtiéndolo en todo un fenómeno musical.

Ganador de cinco Latin Grammy, Fonsi ahora recibe tres nominaciones para los Grammy, que se llevarán a cabo el 28 de enero de 2018 en Nueva York, por Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Colaboración Pop Dúo/Grupo por “Despacito”, hazaña que se da por segunda vez en la historia, ya que desde hace 30 años una canción en español no estaba nominada en dichas categorías.

No conforme con lo logrado, recientemente el oriundo de Puerto Rico lanzó un nuevo sencillo titulado “Échame a Mí la Culpa”, al lado de Demi Lovato y, a poco tiempo de su destape, alcanzó la posición número uno en iTunes en más de 30 países, misma posición en Spotify en cinco países; además, el video de dicha canción generó en una semana más de 100 millones de visitas, rompiendo récords.

Así que con todos estos antecedentes y cargando éxitos como “Aquí Estoy”, “Corazón en la Maleta”, “No me Doy por Vencido”, “¿Quién Dijo Eso?”, entre otros, Luis hará bailar y divertirá a sus fanáticos de corazón en la frontera.

Los boletos ya están a la venta en taquillas de Real Inn, con precios desde 525 pesos en área general, hasta 2 mil 580 pesos en VIP Ruedo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio