18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

La dieta verde

Les voy a compartir lo último, lo más efectivo la dieta plus ultra para que en estas fechas decembrinas no engorden. Es la dieta verde.

Consiste en verde lejos las galletas y buñuelos. Verde lejos los tamales y riquísimos atoles. Verde lejos las tortas y el pozole. Verde lejos los taquitos y chicharrones. Verde lejos pasteles ponches, frituras y botanitas.


Publicidad


De verdad que es infalible.

Autor: Conocida nutrióloga de Santa Fe… Primera Sección.

 


Publicidad

 


Oh, error

— Manuel, ¿por qué hay un pentagrama dibujado con sangre y velas en el suelo del baño, y las paredes están llenas de crucifijos al revés?

“Porque me dijiste que usara algo demoníaco para limpiarlo”.

— ¡Algo de amoníaco, menso!

Autor: Residente de El Mirador.

 

Por huérfana, seguramente…

Hace rato estaba parado en la “5 y 10” y llegó una señora. Me preguntó si ahí pasaba el 24. Yo le contesté que no, que el 24 yo me la pasaba en la casa, cenando con la familia, rezando y cantando villancicos. Me insultó y se fue muy enojada. ¿Para qué pregunta si se va a enojar? ¿Yo qué culpa tengo que ella no tenga familia?

Autor: Peatón mala onda.

 

Indecisa

Marido y mujer están discutiendo y ella lo corre de la casa. El hombre sube al cuarto para hacer las maletas y, cuando está abriendo la puerta para irse, la mujer se le acerca y le dice:

“Quiero que tengas una vida horrible, una muerte lenta y con mucho sufrimiento”.

El hombre cierra las maletas y pregunta a la mujer:

“Bueno, ¿quieres que me quede o que me vaya? ¡Decídete!”.

Autor: Hombre con maleta en mano.

 

Solo hay un tipo de mexicana

Una es la que por las mañanas, al despertar, te la hace de tos (que por qué te levantas tan tarde, que roncaste mucho, que babeas la almohada, etcétera).

Estás desayunando y te la hace de tos (que porque tiras todo a tu alrededor, que porque haces ruidos extraños al masticar, que porque no te terminas el desayuno, etcétera).

También antes de irte a trabajar te la hace de tos (que por qué te arreglas tanto, por qué te perfumas así, si es para que te huela alguna zorra en el trabajo, te pregunta a qué hora vas a llegar cuando ni siquiera te has terminado de ir).

A media mañana te habla por teléfono al trabajo y te la hace de tos (“¿Por qué no me contestas rápido? ¡Seguramente estás coqueteando con las jovencitas de tu oficina!”).

A mediodía te localiza en el celular durante una comida con clientes y te la hace de tos (“¿Clientes? ¡Ja! ¡Seguramente estás por ahí de parranda, gastándote el dinero de casa!”).

Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te la hace de tos (“¿Ya terminaste, amorcito? O te doy más tiempo para que te largues de vago. ¡Infeliz, poco hombre, maldito, debí haberle hecho caso a mi santa madre, que siempre me decía que me ibas a dar una mala vida!”).

Cuando llegas a casa la vuelve a hacer de tos (“Llegaste cinco minutos tarde, ¡qué desconsiderado eres, yo todo el día con los niños y tú no me prestas atención! ¿Es que no me quieres ya? No te gusto ¿verdad?”).

Y antes de acostarte busca un pretexto (“Hoy, por desgraciado, no tendrás nada conmigo”).

La otra mexicana era…. Mexicana de Aviación pero ya quebró.

Autor: Anónimo de Volaris.

 

Valiosos dulces

La policía de South Burlington, Vermont, están tras la pista de un niño -o al menos eso creen- que el día de Halloween, al pedir dulces, pudo haberse llevado algo más que unos chocolates.

Resulta que una mujer dice que al entregar las golosinas a un grupo de chiquillos que fueron a su casa, accidentalmente ¡EN ZERIO! se le zafó su anillo de oro y diamantes en una de las bolsitas.

Después le comentaron que habían publicado foto del anillo en las redes sociales, pero no recuerda al usuario. Así que lo único que pide ahora, junto con las autoridades, es que las madres de los niños revisen sus bolsitas de dulces para ver si por ahí aparece la valiosa joya que se perdió en una Noche de Brujas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas