Juguetes escondían tarjetas clonadas en Aeropuerto de Tijuana


 
Noticias del día Sábado, 30 Diciembre, 2017 08:10 PM

La Policía Federal informó que aseguró 27 tarjetas bancarias ocultas en unas cajas de juguetes que se recibieron en el área de paquetería dentro del Aeropuerto de Tijuana.

La dependencia señaló que al realizar trabajos de inspección de forma aleatoria, un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos, explosivos y papel moneda, modificó su conducta al olfatear un envío que tenía como origen la Ciudad de México y como destino Tijuana.

Luego de que el envío fue separado del resto, se solicitó autorización para abrirlo y realizar una revisión física, en la cual los agentes localizaron dos cajas de cartón que contenían juguetes de plástico, pero que en las paredes estaban adheridas las tarjetas de distintas instituciones bancarias, algunas con nombre de los titulares.

La Policía Federal informó que los plásticos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente con sede en Tijuana, Baja California, quien dará seguimiento a las investigaciones, así como a las direcciones del remitente y destinatario.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio