Dictan medidas cautelares a Jorge Benítez, integrante de Mexicali Resiste


 
Destacados Viernes, 8 Diciembre, 2017 03:01 PM

Jorge Benítez integrante de Mexicali Resiste deberá respetar diversas medidas cautelares luego de ser acusado de daño en propiedad ajena y lesiones en contra de la diputada del PRD, Rocío López Gorosave luego de que en una manifestación, el activista rompiera hiciera un desgarre en la ropa de la legisladora.

Ante el hecho, la diputada presentó la denuncia por daños además de lesiones ya que afirmó mediante los representantes del Congreso del Estado que se lastimó la espalda.

La Fiscalía solicitó ante la juez Patricia Moreno Galván, que Benítez no se pueda acercar a la diputada, así como a media docena de testigos, además de colocarle un geo localizador, sin embargo, la impartidora de justicia solo concedió la primer medida.
El imputado quien permitió que sus datos personales se pudieran hacer públicos afirmó que la fiscalía buscaba la vinculación y en ningún momento se buscó una solución alterna al conflicto.

“Se me está coartando la libertad de seguir expresándome por descontento por tanto adeudo, por tanta desfachatez de estos diputados levantadedos que bajo órdenes de Francsico ‘Kiko’ Vega han venido aprobando todo en contra de la ciudadanía, lo miramos con el dictamen 94, lo que era el C5i, una deuda por más de 800 millones de pesos e inmediatamente aprueban la deuda por 82 mil millones de pesos que tiene que ver con las desaladoras” indicó Benítez

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio