Incomex ofrece herramienta para automatizar el cumplimiento fiscal

Imagen: Internet
 
Negocioz Lunes, 25 Diciembre, 2017 12:00 PM

Los objetivos son construir cadenas de cumplimiento, clarificar las decisiones empresariales en la región y evitar la cancelación de beneficios fiscales.

Así es como la Asociación Nacional de Usuarios de Sistemas de Comercio Exterior (Incomex) y la empresa de software SmartDatum, ofrecen a las empresas interesadas el préstamo de la plataforma Mi Opinión de Cumplimiento, con vigencia al 30 de junio de 2018.

Con esta herramienta, las compañías podrán verificar que sus clientes y proveedores estén al corriente con sus obligaciones fiscales. Esto es posible dado a que la plataforma descarga la información del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), con lo cual se puede observar el cumplimiento positivo o negativo del usuario.

Asimismo, incluye acceso a una lista de personas morales que forman parte de los deudores ante la autoridad fiscal.

De esta manera, las firmas podrán anticipar cuáles proveedores no afectarán su devolución o deducción de impuestos, entre otros beneficios que facilitarán los contratos con el sector público, las paraestatales, la PGR, las entidades federativas, entre otros.

Los interesados pueden acceder a www.miopiniondecumplimiento.com para iniciar con el proceso de alta en la plataforma; ingresar a www.incomex.org.mx o comunicarse con Saraí Farías al teléfono (664) 627-7590.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio